Ministerios de Servicio Y Extension

COMITE DUELO
El Comité de Luto ayuda a las familias que están experimentando la pérdida de un ser querido. Los miembros proporcionan consuelo y apoyo práctico, y están disponibles para ayudar a planificar la liturgia del funeral
Coordinadora: Nancy Pratt
Co Coordinadora: Thelma dela Cruz

EVENTOS SOCIALES
La misión del Comité de Eventos es reforzar los lazos que nos unen como familia parroquial a través de reuniones centradas en la comida y la comunidad. Se solicita que el comité sea contactado por lo menos 30 días antes de la fecha del evento, para coordinar las necesidades y los detalles.
Coordinadora: Thelma de la Cruz
Co coordinadora: Nancy Pratt

JOVEN DE CORAZON
JOVEN DE CORAZON fue establecido para proveer compañerismo y diversión para personas mayores y jubilados en la parroquia
Coordinador: Al Combs

Jóvenes Adultos católicos, Jóvenes Profesionales y Familias Jóvenes
Este ministerio apoya la comunicación y actividades sociales para los feligreses de 18 a 35 años. El grupo se reúne en un lugar diferente cada jueves a las 7 PM. Por lo general, las reuniones se llevan a cabo en la casa de uno de los miembros del grupo, pero en ocasiones se encuentran en un restaurante en algún lugar de la zona inmediata. Consulte la página de Facebook del grupo para obtener las actualizaciones de la ubicación.
Coordinador: Richard White

CURSILLO/ULTREYA
Somos una comunidad católica comprometida a acercarnos a Cristo por medio de la oración, el estudio y el servicio. Al vivir el mensaje del Evangelio, animamos a otros a unirse a nosotros para hacer una diferencia positiva en el mundo.
Una vez al mes, la comunidad se reúne por unas horas para compartir una comida comunitaria y tienen mesas de mesa sobre algún aspecto de su viaje de fe, su vida de oración o posiblemente un libro o artículo de periódico que los toca, o alguna acción que han tomado Para mostrar el rostro de Cristo en su vida cotidiana.
Por lo general hay un orador invitado que compartirá algún aspecto de su viaje con el Señor. Esta sensación de conocer a Jesús a través de la reflexión sobre la Escritura y mediante la oración y el sacramento se vuelve más viva para todos cuando nos reunimos para orar y contar historias sobre nuestros esfuerzos para vivir nuestra fe en la vida cotidiana.
Para más información sobre Cursillo en Carolina del Sur, por favor contacte a Joan o Bill Tucker o visite la página web en www.sccatholiccursillo.org.
Coordinadores: Joan and Bill Tucker

NUEVA EVANGELIZACION